lunes, 16 de octubre de 2017

123.- D-12 Crossed Swords


 D-12  Crossed Swords

Nº de Piezas .............................. 11
Nº de unidades .......................... 2
Color original ................... Marrón

Tutorial
¡¡¡ Hola chicas !!!
Aquí de nuevo, con bloquecito precioso y a estas alturas ya... facilito.
Como siempre sacamos nuestro patrón,
y los dividimos en dos unidades
Cosemos nuestras telas sobre el patrón siguiendo la numeración, y presentamos para estar seguras de que no hay error alguno, y las unimos.
A continuación preparamos las esquinas para aplicar el cuadrado que lleva
Siguiendo las fotos creo que se ve bastante claro
Una vez aplicadas las cuatro esquinas, quitamos nuestros papeles y planchamos
C'est tout!!!
Bloquecito terminado
Nos vemos en un par semanas con el 
E-13
Hasta entonces, besitos

3 comentarios:

  1. Preciosa la tela y bloque de los "complicaditos"
    Muchas gracias por este tuto, lo veré cuando tenga que hacer mi D12, espero que me quede tan bien como este tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan tus tutoriales, gracias a ellos voy haciendo poquito a poco, pero me gustaria saber cuanto miden las tiras para unir los bloques entre sí, por favor me lo podrias indicar? Gracias

    ResponderEliminar