domingo, 17 de enero de 2016

81.- I-11 Coyote Chase


I-11 Coyote Chase


Nº de Piezas ......................... 2
Nº de unidades ..................... 2
Color original .................. Rojo

Tutorial

¡¡Hola chicas!!

Una vez que se nos ha pasado la rsaca de las fiestas, volvemos con un nuevo tutorial.
Este bloque se combina el paper piecing y la aplicación inversa.
Venga vamos a por él.
Como siempre, preparemos el patrón.
(Disculpad la mala calidad de las fotos, las estoy haciendo con el móvil, y soy bastante mala, jajaja)
Luego preparamos nuestras telas, 4 cuadrados de cada tela
y las cosemos formando un cuadrado más grande
Una vez tenemos los dos cuadrados preparados
preparamos el patrón recortándolo como veis en la foto
Pasamos la plantilla a la telas
y hacemos unos cortes en la tela de color
Metemos lo sobrante hacia dentro e hilvanamos para que no se mueva
Superponemos la tela de color sobre la base y vamos aplicando poco a poco




Ya lo tenemos
Una vez retirados los hilvanes y planchado
Me encanta
Besitos

4 comentarios:

  1. Estupendo el tutorial. Gracias.
    Una duda, Nati: la tela base una vez hecha la aplicación, se recorta por detrás para que no haya tanto grueso?
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la recorto a 1/4 de pulgada de la aplicación.
      Besitos

      Eliminar
  2. Gracias por este estupendo tuto.
    Me tocara prontito este bloque y estas instrucciones me vienen fenomenal!
    Te ha quedado precioso, tus telas me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la explicación, este yo no lo hice asi, y no me guta como me quedo, es uno de lo que tengo para repetir. Lo hare como tu y a ver como me queda.
    Un besote

    ResponderEliminar