jueves, 16 de febrero de 2017

107.- K-10 Quandry


K-10 Quandry

Nº de Piezas .............................. 39
Nº de unidades ..........................   7
Color original .................... Marrón

Tutorial
¡¡¡ Hola chicas !!!
Hoy nos toca otro bloque para hacer con la técnica del 
"paper foundation" 
Creo que os va a encantar, fácil y muy bonito
Solo tiene un pequeño truco, y es que hay que darle la vuelta al patrón para que nos quede bien
Yo he utilizado mi caja de luz, para copiarlo de revés
(también podéis hacerlo en una ventana)
Os ha de quedar así! Veis la diferencia???
Uno es el patrón y el otro es que veríamos con un espejo
Una vez tenemos el patrón  lo dividimos en 7 unidades como podéis ver en la foto
Y luego le cosemos la tela  encima siguiendo la numeración 
(me parece que tendréis que ampliar la foto, 
se ve muy flojito, lo siento)
Así queda por detrás
Luego unimos las unidades, 
primero las dos que van en la fila dos y cuatro, eh, 
no os despistéis, jeje
Y ya lo tenemos!!
En mi opinión, una maravilla de diseño!!
Nos vemos en 15 días con el bloque L-9
Besitos!!!

2 comentarios:

  1. Mucchas gracias por vuestros tutoriales. Hace siglos que no tocaba a la Querida Juana, pero después de una intervención quirúrgica en un pie tengo muchas horas para estar sentada y... ¿qué mejor modo de emplearlas?
    Vuestros tutoriales me están ayudando mucho con algunos bloques que no sabía como atacar.
    Besotes y bendiciones mil

    ResponderEliminar
  2. Uf...este me parece de los dificiles...ehh!!
    Te ha quedado espectacular, las uniones, simplemente perfectas!
    Muy bien!
    Uno menos que te queda..jjj!!
    Besos

    ResponderEliminar