domingo, 1 de septiembre de 2013

24.- I-8 Pete's Paintbox


I.8
Pete's Paintbox

Nº de piezas ........................... 25
Nº de unidades ........................ 5
Color Original .................... Rojo

Tutorial
Comenzamos por imprimir nuestro bloque en Paper piecing.
 Esta será mi primera vez, jeje Ya os explicaré la experiencia al final, porque hasta ahora siempre he utilizado la fiselina...


Buscamos nuestras maravillosas telitas: la base y la de color, como siempre.


Comenzamos por la unidad central, con la técnica del Log Cabin, siguiendo la numeración y poniendo mucha atención al cambio de color.


Hacemos nuestra primera vuelta...


La segunda... ¡Uy, qué chulada!


Y ahora la tercera.


Toca coser nuestras unidades exteriores.


Las presentamos en lo que será su posición:


Cosemos los dos laterales...


Y por último, ¡arriba y abajo!

¡¡Y nos queda tan bonito...!! Aish


¡Precioso bloque! ¡¡¡Y muy fácil!!!


He de contaros dos cositas jeje
 La primera es lo que me pasó con el Paper piecing... Omg ¡Se trabaja muchísimo mejor que la tela fiselina! ¡Me encanta!
La segunda es que me he dado cuenta que me estoy volviendo un poco masoquista... Porque este es un bloque muy fácil, pero yo he tenido que rizar el rizo, mirar en la tela cómo es el dibujo... Incluso me he entretenido en que cada triangulo siguiera el mismo diseño...
¡¡¡¡Tela marinera!!!! ¡Y nunca mejor dicho...! jajajaja

¡Gracias a todaas!
Nos ayuda mucho vuestro apoyo jeje ;)
¡Y recordad!
El próximo bloque es... ¡¡¡¡El J-7!!!!
¡Os esperamos aquí! Muajaja
A vosotras... y a vuestra aguja e hilo...

8 comentarios:

  1. Has acertado, queda precioso teniendo en cuenta el dibujo de la tela.
    Leida

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te quedó precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. me gusta!!!! esta precioso
    a medida que avanzamos me entusiasma mas
    felicidades y gracias por lor tutorialezs
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito. Voy a ponerme ahora a él. (pero no intentaré hacerlo con una tela que tenga franjas, eso para más adelante). Muchas gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito. Voy a ponerme ahora a él. (pero no intentaré hacerlo con una tela que tenga franjas, eso para más adelante). Muchas gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito. Voy a ponerme ahora a él. (pero no intentaré hacerlo con una tela que tenga franjas, eso para más adelante). Muchas gracias por el tuto.

    ResponderEliminar