martes, 1 de diciembre de 2015

78.- F-12 Starburst


F-12 Starburst

Nº de Piezas ......................... 16
Nº de unidades ...................... 4
Color original ................... Rojo

Tutorial

¡¡Hola chicas!!

Bueno... aquí estamos con otro precioso bloque. Antes de nada, tengo que agradecer a mi gran amiga y compi de este blog, Nati, que debido a que llevo 3 meses casi sin poder coger la aguja, al hacer su bloque fue haciendo fotos y yo sólo redacto el tuto. Graciassssss Nati eres un amor! Comenzamos preparando nuestro patrón y nuestras telas de base y de color 

Separamos como veis a continuación el bloque en dos parte y sacamos las plantillas de los 4 triángulos que añadiremos al final
De las dos unidades que hicimos al principio, las separamos en las 4 partes que empezaremos a coser 
Ponemos cada unidad en su color

Y empezamos el molinillo...
...al triángulo blanco unimos el de color
Luego le cosemos el triángulo blanco como muestra la foto... 
...y así hasta completar la mitad del bloque...
...hacemos lo mismo con la otra parte ...
...y las unimos...
Preparamos nuestros triangulitos, con un toque de plancha, nos quedarán fáciles de aplicar!
Los colocamos con cuidado en su posición exacta...
y los aplicamos
Ya lo tenemosssssssssss!!!

Precioso bloque!!!
 Feliz semana y volvemos en 15 días con el bloque G-13

5 comentarios:

  1. Buen trabajo en equipo
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajo, se aprecia que el equipo está muy compenetrado. Felicidades me quedo por estos lares para seguir vuestros trabajos. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Precioso, como siempre me dejáis con la boca abierta.
    Un bese

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como os quedan los bloques!
    Se ve perfecto!
    Creo que este es de los difíciles, nooo?? Por lo menos lo parece, tanto triangulo...ya lo estoy temiendo!!jeje..
    Un magnifico tuto que sin duda seguiré cuando me toque este bloque.
    Felicidades y gracias!!
    besitos

    ResponderEliminar