sábado, 16 de agosto de 2014

47.- F-3 Snowball


F-3 
Snowball

Nº de Piezas...............17
Nº de unidades.............3
Color original......Marrón

Tutorial

¡¡ Hola chicas !! 

Llevamos varios bloques bastante fáciles, pues este aún más fácil que los anteriores, tanto que casi no necesitareis un tutorial para hacerlo, pero de todos modos los vamos a explicar un poquito, que no se diga, jajaja

Comenzamos imprimiendo nuestro patrón, que ya veis que tiene una pieza central y dos laterales, y con pocas piezas, y sin curvas. 
Facilisimo!!


Cortamos nuestras preciosas telas,
Un cuadrado central con sus cuatro triángulos, y dos tiras.
Dos tiras de tela base y cuatro triángulos más de tela base y de tela de color


Montamos la unidad central, con el cuadrado en el centro, y le cosemos los cuatro triángulos grandes en las esquinas, después cortamos el sobrante giramos y planchamos, como siempre. 
Siguiendo la numeración vamos cosiendo todas las piezas al papel...



Y presentamos...



Y ya está, no os lo decía yo????
Superfácil.



Otro bloque para guardar!!!
El próximo será el E-4
Esto marcha de maravilla!!!!
Besos a todas.

4 comentarios:

  1. Buscando el Dear Jane (libro) he encontrado este blog que me ha encantado y por eso me he hecho seguidora. Estoy segura que me va a ayudar mucho cuando empiece el quilt porque soy bastante novata en el patch.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Anita, esperamos serte de utilidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nati.......
    Por fácil ó dificiles que sean, me arrodillo a tus pies.....
    Siempre, siempre....................simplemente IMPECABLES¡

    Gracias cariño por tu tiempo tan valioso....muaccccccc

    ResponderEliminar